NOSOTROS

Fundada en 1987, ITS es una empresa que desde su creación está vinculada a las actividades de Comercio Exterior en todas sus facetas, que abarcan desde la fabricación, importación o exportación hasta el transporte y servicios logísticos globales ( 4PL ).

Nuestra experiencia nos hace profesionales en varios sectores industrialescomo en Telecomunicación, Iluminación, Infraestructuras, Ferrocarril o Alimentación, entre otros.

ITS ofrece productos, servicios y soluciones para sus clientes que van desde la Consultoría, el suministro directo de productos y su fabricación OEM/EMS, el transporte y los servicios logísticos Puerta a Puerta.

¿QUIÉNES SOMOS ?
OBJETIVOS

Desde nuestro carácter de empresa multidisciplinar nuestros objetivos se adaptan a las necesidades de nuestros clientes para:

Independencia

Creación constante de unidades de negocio relacionadas entre sí con independencia en la toma de decisiones.

Calidad

Crear en cada proyecto un producto o servicio que satisfaga al cliente, utilizando los partners, medios, herramientas y procesos de calidad para que nuestros clientes consigan sus objetivos.

Optimizar

Proveer soluciones especializadas que permitan a corto, medio y largo plazo optimizar los recursos disponibles, facilitando la colaboración y coordinación entre todas las unidades que interactuan con el cliente.

© 2016 by INTECSEG

¿Necesitas más información? 

Estamos aquí para ayudarte.