SERVICIOS

Basados en tres líneas generales de negocio, Logística, Consultoría y Electrónica,

Desde principios de los 80, la empresa ha estado vinculada con el sector industrial y muy particularmente con las actividades de la industria electrónica y telecomunicación.

Desarrollando proyectos y suministros para empresas como Alcatel, Amper, Ericsson, Inelcom o Siemens, en diferentes países, nuestra experiencia en el sector abarca una amplia gama de servicios para nuestros clientes, desde el suministro de componentes, equipos y sistemas electrónicos hasta la fabricación en nuestros asociados en España, China o Brasil de productos especializados.

Como proveedor 4PL, desarrollamos con nuestros socios y colaboradores una amplia gama de servicios logísticos, customizados e integrados para poder ofrecer a nuestros clientes una solución total Puerta a Puerta para cualquier tipo de productos. 

Ofrecemos soluciones concretas a medida de nuestros clientes; a través de nuestros expertos en logística y consultoría, organizamos el desarrollo, producción y entrega de equipos terminados en cualquier parte del mundo.

Nuestros servicios se basan en la gestión de las necesidades de nuestros clientes, con un servicio de consultoría integral, especializado, innovador y multidisciplinar que les permite orientar su organización hacia la excelencia empresarial.

 

Para lograr este objetivo, la división de Consultoría de ITS, ITS Outsourcing & Consulting, ofrece unos servicios con aplicaciones y herramientas escalables, diseñadas y desarrolladas por profesionales con gran experiencia en cada sector, que facilitan a las empresas optimizar su gestión y ser más competitivos. Estudiando minuciosamente los procesos de nuestros clientes, preestableciendo métodos, identificando riesgos, con estándares elevados y contando con los profesionales más cualificados y motivados conseguimos los objetivos solicitados por nuestros clientes.

 

En ITS contamos con un equipo de colaboradores profesionales que desarrollan tareas vinculadas a la producción, logística, aprovisionamiento, financiación y calidad.

Nuestros clientes se centran en su core business para dejar en manos de ITS Outsourcing & Consulting la gestión de determinadas áreas de especialización e incrementar así su competitividad.

 

Electrónica

Logística

Consulting

ofrecemos una gran gama de servicios 

a nivel global, cubriendo un amplio

espectro de trabajos dentro de nuestros sectores de actividad.

© 2016 by INTECSEG

¿Necesitas más información? 

Estamos aquí para ayudarte.