VALORES

A lo largo de nuestra dilatada historia ,en ITS siempre ha sido una prioridad plasmar y mantener unos valores fundamentales que aplicamos en todo el desarrollo de nuestra actividad:

Valor Compartido como la forma fundamental de hacer negocios creando valor para la sociedad con soluciones de dimensión adecuada, integrables y escalables.

Compromiso con una sólida ética laboral, integridad y honestidad, en el cumplimiento de la legislaciones en cada país y los principios, políticas y estándares de ITS.

Compromiso con prácticas empresariales que sean responsables y medioambientalmente sostenibles que ayuden y protejan a las generaciones futuras.

Respeto hacia la diversidad de culturas y tradiciones, esforzándonos por integrarnos en las culturas y tradiciones de cada país en el que estemos presente.

Relaciones personales basadas en la confianza y en el respeto mutuo. Esto supone el compromiso de alinear los hechos con las palabras, escuchar opiniones distintas y comunicar de forma abierta y sincera

© 2016 by INTECSEG

¿Necesitas más información? 

Estamos aquí para ayudarte.